Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: "A Drenthe le halaga el interés de la Juve"

  • Eso dice el periódico Tuttosport
Eso dice el periódico Tuttosport
Defensa Central Defensa Central

Los tres años en el Real Madrid están dando sus frutos. Gracias al escaparate que supone el conjunto madridista a Royston Drenthe no le faltan candidatos para abandor el club al que llegó con tan sólo 20 años.

Según publica el diario italiano 'Tuttosport', la Juventus junto al AC Milan y al Chelsea habrían preguntado por la situación del futbolista para hacerse con los servicios del holandés en el mercado de invierno. De momento el jugador no se ha pronunciado al respecto según pública ese mismo diario, Drenthe se sentiría especialmente ilusionado el interés de la Juve.

Y es que el conjunto bianconero estaría desesperado por reforzar la zaga del equipo, por eso habría pensado en Drenthe para ocupar la parte izquierda. Sin embargo, de momento las cifras que se han barajado están bastante lejanas con repecto al precio al que le tasó el Real Madrid. La oferta no superarían los 3 millones de euros (los blancos pagaron 13 millones) y el equipo madridista lo tasó en 9 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información