Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi ya ha empezado

  • Entre hoyos y raquetazos
Entre hoyos y raquetazos
Defensa Central Defensa Central

Ya huele a clásico. Ex jugadores del Real Madrid y del Barcelona se enfrentaron ayer en la localidad costera de Sant Andreu de Llavaneres con fines benéficos en el 'Desafio de Golf y Pádel' patrocinado por Nacex, firma especializada en el transporte urgente entre empresas.

Los representantes del Barça se impusieron 4-2 en el Club de Golf Llavaneres, en la modalidad Match Play Individual con hándicap, y repitieron en las instalaciones del Tennis Mora en un torneo de pádel de parejas en forma de liguilla. El ganador de la jornada fue Markus de Felipe, que sufre parálisis cerebral.

Como cuenta el periódico Mundo Depotivo, Los ex madridistas Pirri, Alfonso Pérez, Víctor Sánchez, Dani García, Ricardo Gallego, Isidoro San José, Jaime Sánchez y Pedro de Felipe fueron los representantes del equipo blanco. Por parte del Barça participaron Òscar Garcia, Chapi Ferrer, Sergi Barjuan, Chus Pereda, Mariano Angoy y Pichi Alonso.

Entre partido y partido, los ex jugadores no dudaron en comentar el derbi del próximo domingo. Oscar declaró: "Con un Camp Nou lleno, el Barça siempre es favorito". Alfonso Pérez por su parte cree que el primer puesto del equipo blanco "es anecdótico, queda mucha Liga, pero sí es verdad que es un clásico de muy difícil pronóstico". De la misma forma piensa José Martínez 'Pirri': "Cuando hay que estar delante es en la última jornada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información