Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una pincelada naranja en la historia blanca

  • Un libro explicará la presencia de jugadores holandeses en el club de Chamartín
Un libro explicará la presencia de jugadores holandeses en el club de Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Di Stefano, Puskas, Butragueño, Zidane, Raúl, Kaká. Pero también Beenhakker, Seedorf, Hiddink, Robben, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart, Van Nistelrooy y Huntelaar forman parte de la historia blanca.

Y es que el fútbol holandés ha tenido un lugar preferente en la historia madridista. Para conmemorarlo, desde la Peña Holandesa del Real Madrid 'El corazón blanco' presentan con orgullo un libro sobre tan histórica participación en el palmarés del mejor club del siglo XX.

El libro, escrito por Eric Castien, periodista holandés especializado en la 'Casa Blanca', se titula Real Madrid, de Di Stefano a Van Nistelrooy y se encuentra a la venta desde el 21 de noviembre. En él se cuenta la historia épica del Real Madrid, el club de fútbol más exitoso del mundo, desde su creación en 1902 hasta la llegada de Cristiano Ronaldo en 2009. Desde la gama casi infinita de títulos coleccionados por los blancos, pasando por la presidencia de Don Santiago Bernabéu, el papel del régimen de Franco, la eterna lucha con el enemigo liguero (el Barça, claro), la sorprendente contratación de John Metgod, el exitoso paso de Leo Beenhakker, el fracaso de Guus Hiddink, el nacimiento del fenómeno de Raúl, el florecimiento de Seedorf, el nacimiento del proyecto galáctico con Figo, Ronaldo y Beckham, ascenso y caída de los seis tulipanes de camisa blanca y sus acalorados traspasos el verano siguiente. Esto es, todo el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información