Sonó Gago para el Espanyol

El jugador no está teniendo casi minutos en el equipo





El club lo trajo pensadose que sería el nuevo Fernando Redondo del centro del campo no sólo por su parecido físico y su nacionalidad, pero aunque se ganó en sus primeros tiempos la titularidad, nunca acabó de cuajar, de ahí a las numerosas críticas a las que se ha visto sometido sobre todo en los últimos meses.

Ahora en esta nueva etapa con Manuel Pellegrini como entrenador, el jugador argentino apenas ha disputado minutos durante la temporada. El propio agente del jugador, Marcelo Lombilla reconoció hace unos dias al diario Marca que Gago quiere marcharse del Real Madrid:"A mí no me sirve tener un jugador que no es feliz en su club, que no juega. Gago, cuando no juega, se queda llorando en casa", aseguró Lombilla.

Tras esto, según publica hoy el diario Sport, fuentes del club blanquiazul reconocieron que Gago es un jugador muy interesante, pero que ya ha disputado cinco partidos oficiales en España, por lo que le excluye del mercado en este país. En concreto, el futbolista argentino ha jugado cuatro partidos de Liga y un encuentro de Copa del Rey ante el Alcorcón. Y aunque las condiciones tácticas del futbolistas coinciden en lo que anda buscando el club blanquiazul el Espanyol tampoco puede competir con alguna de las ofertas que tiene el futbolista como la de la Fiorentina. Por eso, el Espanyol, según publica también el Sport, ha dirigido su búsqueda a futbolistas del mercado francés como Prediguer.