Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas: "¿Brillo? Veo al Barcelona por el retrovisor"

  • El portero bromeó ante los medios
Bromeó ante los medios
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid y tercer capitán del equipo, Iker Casillas aseguró que el domingo se jugará el clásico "más igualado" que recuerda desde que es el guardameta titular.

Iker Casillas está ansioso por disputar el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. El portero del Real Madrid bromeó ante los medios al asegurar que el equipo catalán juega un buen fútbol pero que de momento es su equipo el que está en primera posición: "¿Brillo? Veo al Barcelona bien, pero por suerte le veo por el retrovisor", aseguró en rueda de prensa después de la numerosas críticas del juego que practica el Real Madrid sin brillo.

Pero al margen del jocoso comentario, el guardameta reconoció que su próximo rival es un equipo que juega bien al fútbol y que se equipara en números al Real Madrid por ello pronosticó: "Seguro que va a ser un partido emocionante", dijo Casillas. Sin embargo se puso más serio al destacar hablar de dos compañeros de selección como son Xavi e Iniesta. Para el portero, éstos dos jugadores son más importantes que Messi y Zlatan Ibrahimovic: "Para mi los balones más difíciles de parar son los de Xavi e Iniesta, me hace gracia que ahora muchos ven a Xavi como el jugador del momento, cuando hace tiempo que yo lo digo. Los dos, son verdaderos magos de la pelota", opinó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información