Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero que gane el Madrid, pero..."

  • El ex madridista Fernando Redondo apuesta por el Madrid, aunque con matices
El ex madridista Fernando Redondo apuesta por el Madrid, aunque con matices
EFE EFE

El ex futbolista argentino Fernando Redondo dijo que su deseo es el que Real Madrid gane el duelo frente al Barcelona en la próxima jornada de la Liga española, aunque comentó que hay que reconocer que el equipo azulgrana practica un juego "brillante".

"Si bien soy madridista, hay que reconocer que el fútbol del Barcelona es increíble y nos deleitó a todos en la temporada pasada", dijo Redondo a la 'ESPN Radio' de Buenos Aires. "Sin dudas quiero que gane el Madrid, pero cuando un equipo como el Barcelona logra resultados con su juego brillante, uno no se puede sentir mal por más madridista que sea", añadió.

El ex medio centro blanco (1994-2000) aseguró que la estrella del Barcelona, su compatriota Lionel Messi, "es la gran esperanza del fútbol argentino, pero no está bien que se lo compare con Diego Maradona, porque éste fue único en el mundo". "Messi es un jugador notable y el mejor en la actualidad, pero esa comparación no tiene sentido", agregó.

Al referirse a la selección argentina, que sufrió hasta los últimos tramos de las eliminatorias sudamericanas para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, Redondo dijo que "ese sufrimiento va a servir". "Ojalá que el equipo se encuentre en el Mundial y pueda dar las alegrías a la gente que todos esperamos, porque el potencial futbolístico que tiene Argentina es único en el mundo", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información