"Hay que mirar a los ojos al Barça"

Pepe, sin miedo para el domingo





El central, un fijo en las alineaciones de Pellegrini, cree que tienen potencial suficiente para ganar el domingo:"No vamos a hacer el partido del Inter, no podemos salir así. Con los jugadores que tenemos no podemos salir atrás, hay que ir a por ellos, mirarles a la cara. no tenemos miedo de nadie. Vamos a Barcelona a jugar nuestro partido, a ganar. Vamos a demostrar que estamos capacitados para ganar al Barça en el Camp Nou".

"HAY QUE EVITAR QUE XAVI E INIESTA PUEDAN PENSAR"

Sobre las claves del choque, la presencia de Cristiano Ronaldo con el equipo y el órden defensivo son, a juicio del portugués, primordiales para ganar al Barcelona: "Cristiano será muy importante, tiene que aprovechar las subidas de Alves, que tendrá que preocuparse también de su espalda. Hay que ser inteligentes, estar muy concentrados. Iniesta y Xavi son importantísimos, hay que evitar que los dos puedan pensar. El fútbol del Barça no se explicaría sin ellos",

"ME SIENTO MÁS CÓMODO AL LADO DE RAMOS"


Sobre su papel en el equipo, reconoce haber ganado jerarquía en la zaga con las marchas de Cannavaro y Heinze: "Sergio y yo tenemos ahora la responsabilidad de organizar la zaga. El año pasado yo no hablaba tanto. Cannavaro y Heinze eran los que mandaban, se respetaba mucho su palabra. Albiol y Garay lo están haciendo muy bien, pero puede ser que me encuentre más cómodo al lado de Sergio, por la razón de que ya le conozco desde hace años".