Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crusat, duda ante el Madrid

  • Chico y Nieto también en la enfermería
Chico y Nieto también en la enfermería
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Hugo Sánchez ha comenzado a preparar el enfrentamiento ante el Real Madrid del próximo sábado y ya han surgido los primeros problemas.

Durante el entrenamiento del equipo, el extremo zurdo Albert Crusat se tuvo que retirar debido a unas molestias en su rodilla izquierda. Los prózimo díasserán cruciales para saber cómo se encuentra, pero en principio su dolencia no reviste gravedad. La baja del jugador catalán se une a las ya presumibles ausencias de Chico (se recupera de un esguince de tobillo) y Nieto (con una lesión muscular de grado 1).

Tres incógnitas que no se podrán despejar por el momento ante la visita al Santiago Bernabéu, donde los almerienses están dispuestos a dar la gran sorpresa. Para ello, el entrenador mexicano preparó una sesión de trabajo priorizando a conciencia aspectos de estrategia y tácticos que ya les pasaron factura el pasado domingo ante el Athletic Club de Bilbao. Tras la sesión de hoy, a los almerienses sólo les quedarán dos días para saber si podrán contar con sus jugadores lesionados: la del jueves, que será de recuperación, y la del viernes, que se dedicará a la estrategia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información