Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se llevó a la plantilla de celebración

  • Por sus 14 años en el primer equipo
Por sus 14 años en el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Lleva más de un mes sin pisar los terrenos de juego, pero José María Gutiérrez Guti no ha perdido su influencia en el vestuario blanco. Y es que el centrocampista, para celebrar sus 14 años en el primer equipo, invitó en la noche del miércoles a sus compañeros a una fiesta.

La cifra es muy especial para el de Torrejón, ya que el futbolista cumplió el pasado martes los mismos años en la élite de este deporte que el número que porta en su camiseta. Por eso, y a pesar de la complicada situación que arrastra ahora mismo en el conjunto blanco, el jugador ha querido celebrarlo a lo grande con sus compañeros.

El acto se llevó a cabo en el restaurante que el futbolista tiene en asociación con Fonsi Nieto y Rafael Medina y contó con la presencia de la mayoría de pesos pesados del vestuario. Así, jugadores como Casillas, Ramos, Kaká, Lass, Benzema, Higuaín, Gago o Marcelo se dejaron ver por el establecimiento; aunque realmente no se quedaron hasta altas horas debido a que el equipo entrenaba a primera hora de este jueves.

Sin embargo, entre los grandes ausentes estuvieron Raúl y Cristiano Ronaldo. En el caso del capitán merengue, el futbolista prefirió quedarse junto a su mujer, ya que ésta ya ha salido de cuentas para dar a luz al quinto hijo de la pareja. En cuanto al portugués, se desconocen los motivos de su ausencia, si bien su relación con el mediocentro es de plena cordialidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información