Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago no aguanta más y estalla

  • Le ha pedido a su agente que le busque un equipo para el mes que viene
Le ha pedido a su agente que le busque un equipo para el mes que viene
Defensa Central Defensa Central

Ni un minuto más. Fernando Gago se ha decidido a dar el paso definitivo para abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de invierno y le ha pedido a su representante, Zoran Vekic, que le busque una pronta salida.

Al argentino tan sólo le ha durado la paciencia tres meses. Tras convertirse en el sexto jugador de la plantilla que menos minutos tiene en la Liga y no haber sido convocado para el duelo ante el Barcelona, el ex de Boca ha decidido actuar. Gago es consciente de que ahora mismo es la última opción del centro del campo madridista, ya que otros compañeros como Diarra o Van der Vaart le han ido ganando la partida según pasaban los partidos.

En la decisión del jugador influye mucho el hecho de que el Mundial esté próximo. El mediocentro quiere de gozar de minutos para contar con el favor de Maradona y en el Real Madrid eso es algo casi imposible, de manera que está intentando buscar alternativas para llevar a cabo a partir del próximo mercado invernal. Aunque eso sí, el club no está de acuerdo con el jugador y cuenta con él para el último tramo de temporada, ya que en enero Diarra jugará la Copa de África con Mali.

En los próximos días se producirá el desenlace de un problema que cada día se va enquistando más. La intención de las dos partes es la de reunirse en próximas fechas para tomar una decisión sobre el futuro del argentino, aunque lo que parece claro es que si el club no recibe una oferta acorde con el precio del jugador, le mantendrá en la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información