Larga vida a... ¡Pepe!

Su agente negociará con Florentino





Y es que Florentino Pérez y Jorge Mendes, agente de Pepe, se verán la semana que viene para tratar la renovación del defensa madidista según asegura el Diario AS. El presidente del Real Madrid y el representante del futbolista se encontraron en la Gala de los Premios AS el jueves por la noche y quedaron en verse para solucionar cuanto antes la continuidad del central en el conjunto blanco.

El objetivo de la reunión es ampliar el contrato del central hasta el 30 de junio de 2015 (su contrato actual finaliza en 2012). El club se ha dado cuenta de la importancia de Pepe en este equipo. Además, el jugador últimamente ha ganado también peso dentro del terreno de juego, y es que sin casi buscarlo, el futbolista se ha convertido en un referente para sus compañeros dentro del campo, a los que no duda en corregir posiciones si así lo cree pertinente. Su madera de líder y su calidad son dos de las características que mejor definen a Pepe y que el Real Madrid no ha pasado por alto, de ahí que el club tenga intenciones de solucionar este tema cuanto antes.

La ficha del futbolista es de 1,4 millones de euros por temporada, una cantidad no acorde con la importancia que tiene el portugués en el Real Madrid y muy distante a lo que perciben otros compañeros. A sus 26 años, se ha convertido en un jugador imprescindible y por eso tendrá un aumento considerable en su ficha.