Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santiago Bernabéu, cerrado 'a cal y canto'

  • El Almería también salió derrotado
El Almería también salió derrotado
Elena Costa Elena Costa

El Real Madrid ha hecho de su estadio un auténtico fortín esta temporada. Y es que el equipo madridista no ha dejado escapar ni un solo punto del coliseo madridista.

El Real Madrid se enfrentaba al Almería dispuesto a conseguir los tres puntos para seguir presionando al Barcelona y no cederle terrero en la lucha por el primer puesto. Y así lo hizo, con la victoria de esta noche ante el equipo andaluz el equipo madridista ha hecho pleno de victorias en el Santiago Bernabéu.

Los siete equipos que han pasado en Liga por este estadio han salido derrotados del coliseo madridista. Deportivo, Xerez, Tenerife, Valladolid, Getafe, Racing de Santander fueron las víctimas de las jornadas anteriores. Esta noche, el Almería se ha unido a ellos. Ningún equipo ha sido capaz de abrir la puerta del Bernabéu. El equipo de Manuel Pellegrini ha creado una barrera infranqueable en su propio estadio. El equipo es consciente de que uno de las bazas para conseguir el campeonato nacional pasa por dejar escapar los mínimos puntos posibles dentro de casa y así lo están haciendo hasta el momento.

Sin duda alguna, el equipo está recompensando a unos seguidores que partido tras partido llenan el estadio con la ilusión de ver a este nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. A pesar de un inicio de temporada dubitativo, el equipo poco a poco va encontrando su juego gracias también a que Pellegrini parece haber encontrado ya un once de garantía, aunque hoy no se haya visto su equipo de gala. Faltaba Kaká lesionado y Lass, sancionado tras la expulsión del pasado fin de semana. El resto del equipo hizo su trabajo y ya acechan a los blaugranas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información