Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Xabi Alonso se entrenaron en el gimnasio

Junto a Guti, Kaká, Metzelder y Ruud
Defensa Central Defensa Central

La plantilla madridista se entrenó en Valdebebas para preparar el importante partido ante el Marsella de la Liga de Campeones.

Ha sido el único entrenamiento en las instalaciones blancas antes de viajar a tierras francesas para afrontar un choque complicado en un partido en el que el Marsella necesita ganar a los blancos por una diferencia de tres goles, mientras que los de Pellegrini se juegan ser primeros de grupo.

En la sesión matinal los titulares que actuaron ante el Almería se ejercitaron al margen del resto de compañeros, en un entrenamiento de recuperación. Sólo Higuaín y Xabi Alonso no estuvieron con este grupo, y se ejercitaron en el gimnasio junto a los lesionados Kaká, Van Nistelrooy, Metzelder y Guti. Y es que el argentino y el tolosano  tienen golpes que, en principio, no les impedirá jugar ante el equipo francés.

Los jugadores que no actuaron este sábado sí se emplearon a fondo en el entrenamiento para no perder el ritmo físico que se necesita en caso de que el chileno decida contar con ellos este martes. En cuanto a los lesionados, descartado Guti, se está pendiente de la evolución de los tres restantes, en especial de Kaká al que el equipo necesitará ante el Marsella.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información