Higuaín y Xabi Alonso se entrenaron en el gimnasio


Fotos:www.realmadrid.com




Ha sido el único entrenamiento en las instalaciones blancas antes de viajar a tierras francesas para afrontar un choque complicado en un partido en el que el Marsella necesita ganar a los blancos por una diferencia de tres goles, mientras que los de Pellegrini se juegan ser primeros de grupo.

En la sesión matinal los titulares que actuaron ante el Almería se ejercitaron al margen del resto de compañeros, en un entrenamiento de recuperación. Sólo Higuaín y Xabi Alonso no estuvieron con este grupo, y se ejercitaron en el gimnasio junto a los lesionados Kaká, Van Nistelrooy, Metzelder y Guti. Y es que el argentino y el tolosano  tienen golpes que, en principio, no les impedirá jugar ante el equipo francés.

Los jugadores que no actuaron este sábado sí se emplearon a fondo en el entrenamiento para no perder el ritmo físico que se necesita en caso de que el chileno decida contar con ellos este martes. En cuanto a los lesionados, descartado Guti, se está pendiente de la evolución de los tres restantes, en especial de Kaká al que el equipo necesitará ante el Marsella.