Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido será muy emocionante"

  • El portero francés Steve Mandanda prevee un duelo ante el Real Madrid lleno de tensión
El portero francés Steve Mandanda prevee un duelo ante el Madrid lleno de tensión
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Marsella, tercer clasificado del grupo C antes del última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, está obligado a cosneguir una hazaña ante el Real Madrid para acceder a la siguiente fase. Esta situación no ejerce ninguna presión sobre el arquero del Marsella Steve Mandanda.

"No estoy preocupado por este 'gran' partido", explicó Mandanda a 'France Football'. "No vamos a mentir: será un partido muy complicado. Pero esto lo convierte en un encuentro muy emocionante, aporta una fuerte dosis de adrenalina".

Hasta la fecha, el equipo de Didier Deschamps ha recibido muchos elogios por sus actuaciones en Europa, pero estos elogios no se han correspondido con los resultados del equipo galo. "Podríamos haber ganado...", considera Mandanda sobre las oportunidades perdidas en varios enfrentamientos, sobre todo recordando el empate a 1 ante el Milan hace dos semanas en un encuentro que el Marsella debería haber resuelto a su favor. "Al final, perdemos o concedemos el empate. ¿Por qué? Realmente no lo sé", comenta el guardameta.


"Si marcamos tan pronto como sea posible, el partido puede ponerse interesante"
Por su parte, el centrocampista Fabrice Abriel se muestra confiado respecto a una posible hazaña de su equipo ante los amdridistas: "Si marcamos tan pronto como sea posible, el partido puede ponerse interesante", dijo. "Después veremos si podemos conseguir el segundo y el tercero". El marsellés considera que para lograr esta gesta el Olympique deberá mezclar la 'locura' de su victoria por 6-1 sobre el FC Zúrich con 'rigor' del encuentro en Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información