'Público' enfrenta al vestuario con Iker

Habla de un equipo dividido en bandos, los jugadores que están con Casillas y los que están con Raúl





Según este periódico, se estaba dirimiendo un conflicto de intereses entre dos jugadores madridistas: Casillas y Raúl. El '7' blanco lleva siendo durante muchos años el capitán por excelencia del Real Madrid, un rol que adoptaba tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, sin embargo ante los pocos minutos que está gozando últimamente esta temporada, es el guardameta el que está ejerciendo como tal sobre el césped, y cada vez abarca más aspectos de la vida deportiva e institucional del club, según estas mismas informaciones.

Este traspaso de poderes, que podría ser algo de lo más natural, está generando cierta tensión en el vestuario merengue según el diario 'Público', llegando incluso a provocar que unos jugadores se sitúen del lado de Raúl y otros del lado del '1'. Y es que aseguran que este relevo generacional viene alentado por el propio Florentino Pérez, que en una reunión privada con Iker le pidió que empezara a ejercer de líder del equipo y tomara las riendas del mismo.

"EL VESTUARIO PARA LOS PIES A CASILLAS"

El último capítulo de esta historia más propia de 'Dallas' se escribió tras el partido ante el Almería, según aseguraba 'Público' en su edición de ayer lunes. Y es que informaba de que "el vestuario había parado los pies a Casillas". Según estas informaciones, al finalizar el partido y ya en la caseta el guardameta merengue pidió al vestuario que "reflexionara individualmente" sobre los fallos que se habían cometido esa noche, y que había que "exigirse más" pues el rival "era el Almería y no el Chelsea".


Algo a lo que algunos jugadores le contestaron diciendo que "no era el momento de broncas" y que lo mejor era "hablar las cosas el lunes", y que el citado diario interpreta como que "Casillas no es tan líder del vestuario como él creía" y que esa escena "cuestiona el liderato de Casillas". E incluso se asegura que algunos jugadores están "molestos" con el portero blanco por "cómo está llevando a cabo el traspaso de poderes". Sólo falta J.R. en esta "guerra fría"...