Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiore pone a Vargas al nivel de Robben

  • Según La Nazione, no le valen los 20 millones de euros que supuestamente ha ofrecido ya el Real Madrid. Querrían sacar hasta 25 millones por él, lo mismo que le costó Robben al Bayern
No le valen 20 millones de euros
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace escasos días, Defensa Central informó de una supuesta oferta merengue por Vargas de la que se hacían eco un buen número de medios de comunicación italianos: 20 millones de euros por el lateral zurdo de la Fiorentina, un puesto que el Real Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada.

En Florencia parecen tener claro que el techo de Vargas está en un gran club de talla mundial, como expresó el propio técnico viola, Cesare Prandelli, hace escasas fechas: “No sé si será en un día, en un año, en tres o en diez,  pero Vargas jugará para el Real Madrid o el Barcelona, aunque no como defensa, sino como extremo”, advirtió el entrenador italiano.

Sin embargo, a pesar de lo elevado de la supuesta oferta, parece que a algunos dirigentes de la Fiorentina esa cantidad les parece insuficiente, y se han empeñado en recaudar por el peruano no menos de veinticinco millones de euros. Eso al menos es lo que asegura el diario transalpino La Nazione en su edición de hoy.

SE PAGARON 20 MILLONES POR XABI Y LA FIORENTINA PIDE 25 POR VARGAS

Este mensaje es el mismo que llevan filtrando los directivos viola desde que se empezó a rumorear el traspaso de Vargas al Real Madrid, aunque quizá en Florencia no son conscientes de que por ese precio se han cerrado este mismo verano los traspasos de algunos de los jugadores más relevantes del continente como Xabi Alonso o Arjen Robben, cifrados en veinte y veinticinco 'kilos' respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información