Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim se 'merienda' a Villa

  • Según ustedes, lectores de DC
Según ustedes, lectores de DC
Defensa Central Defensa Central

El debate abierto a comienzos de semana, antes de la disputa del partido que dirimirán esta noche Valencia y Real Madrid, ha encontrado cumplida respuesta en Defensa Central.

La comparación entre Benzema y Villa ha sido inevitable por todo lo que sucedió a lo largo del verano. El asturiano estuvo a un paso de ser jugador blanco, sin embargo, el Valencia cambió el precio a última hora y el Madrid tuvo que variar de objetivo para la delantera.

EL FRANCÉS, MUY SUPERIOR

De ahí que, antes del partido de noche, en Defensa Central quisiéramos saber su opinión sobre qué jugador les parece mejor para capitanear la delantera del Real Madrid, y el resultado ha sido favorable a Benzema. Según ustedes, el francés es más y mejor delantero que Villa. Concretamente, un 62% de los votos han hecho referencia a esta afirmación, mientras que el delantero internacional sólo ha podido obtener el 38%.

Una diferencia importante que denota el apoyo que Benzema tiene del madridismo. Su juventud y calidad han pesado más en la votación que la presión mediática ¿Se repetirá en Mestalla la goleada de Benzema sobre Villa esta misma noche?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información