Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un futbolista de película

  • CR9, un espejo en el que se miran todos los futbolistas
CR9, un espejo en el que se mira toda la plantilla madridista
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Cristiano Ronaldo es un personaje de película. Su espectacular físico se asemeja más al de uno de esos superhéroes que nos hacían soñar en nuestros tiernos tiempos de la infancia que a un deportista normal.

Así lo han entendido también en el vestuario. Es tal la admiración que sienten por este jugador que incluso se han atrevido a ponerle un mote que hace referencia a uno de esos superheroes de los años 80. Se trata de 'Robocop', ese policía mitad robot, mitad hombre, que vencía a sus enemigos gracias a su inusitada fortaleza física. Pues bien, a raiz de la famosa portada de As en la que informaban sobre los 3.000 abdominales que supuestamente hace al día Cristiano, sus compañeros de equipo ya han encontrado un apelativo con el que bromear con el portugués.

EL ROBOCOP BLANCO

Y es que no se nos ocurre mejor mote que ese para describir al luso, quien se ha ganado el cariño de compañeros, cuerpo técnico, directiva y aficionados en los apenas cuatro meses que lleva jugando en el club de Concha Espina. Una admiración que no es casualidad, ya que este futbolista, a lo contrario que algunos nos vendían, es un excelente profesional, ama el fútbol por encima de todas las cosas, y se toma muy en serio su trabajo.

Si durante todos estos años ha sido Raúl el referente del madridismo por su entrega y sacrificio, parece que el '7' blanco va a tener en CR9 a un más que digno sucesor. Y es que Robocop, casi 15 años después de su última aparición en escena, vuelve a escena. Pero no lo hace encarnando a un policía del futuro, sino que su impresionante musculatura está injerta en el mejor futbolista del mundo. Y eso es para ponerse a temblar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información