Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere regalarse un partidazo

  • El galo quiere celebrar su 22º cumpleaños marcando ante el Zaragoza
Benzema, de enhorabuena
David Jorquera David Jorquera

Karim Benzema está de enhorabuena. A su buen partido realizado el pasado fin de semana ante el Valencia en Mestalla se le une, en el día de hoy, la seguridad de su titularidad en el partido ante el Zaragoza que, además, puede celebrar de una forma muy especial.

Y es que el delantero francés cumple en el día de hoy 22 años. Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Lyon, el galo dio el salto de su vida el pasado verano cuando decidió dejar el equipo de su niñez y hacerse hombre en el Real Madrid, el equipo en el que había soñado jugar desde siempre.

Poco a poco, Karim se ha ido ganando el cariño de la afición y del vestuario merengues. Cada vez entiende mejor el idioma, y se siente muy integrado en la dinámica de un club nada sencillo como el Madrid. Hoy, ante el Zaragoza, cumple 22 primaveras. A buen seguro que querrá celebrarlo marcando en el Bernabéu ¡Felicidades Karim!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información