Ribéry le dice a Ancelotti que lo tiene hecho con el Madrid

En Inglaterra aseguran que el francés habló personalmente con el técnico del Chelsea para decirle que la próxima temporada jugará en el Real Madrid.





Si hace unos días era el Diario Bild, uno de los más prestigiosos de Europa, el que daba por segura la marcha del centrocampista francés al equipo madridista para la próxima temporada, ahora le ha llegado el turno a los medios ingleses.

Y es que pese al interés obsesivo-compulsivo de Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, por firmar a toda costa al internacional galo, el equipo de Abramovich se va a quedar con un palmo de narices. Así lo asegura The Sun, que hace referencia a una conversación entre Ribéry y el propio entrenador italiano del Chelsea, en la que Franck le habría dicho a Carlo que deje de insistir en su contratación porque ya está todo atadado con el Real Madrid para ser futbolista del equipo merengue en el verano de 2010. Un mazazo en toda regla para un Chelsea que, desde que Florentino Pérez volvió a la presidencia madridista, ya ha visto como le han levantado delante de sus narices a dos cracks mundiales como Kaká y Ribéry.