"No queremos jugar contra el Madrid"

Marcelo Delgado, disgustado con el sorteo de la Champions





El argentino, ex de Boca Juniors y Rosario Central entre otros, cree que el Madrid es uno de los rivales fuertes de la competición. Aunque si el Lyon quiere aspirar a la Champions, el argentino cree que deben eliminar al Madrid: "No queríamos jugar con Real Madrid, es uno de los rivales fuertes de la competición. Pero tenemos jugadores para pasar a ese rival, nuestra meta es ser campeones y para hacerlo tenemos que ganarles a todos".

A pesar de este inicial victimismo, en la ciudad francesa creen que el que tiene la obligación de pasar esta eliminatoria es el Real Madrid por el hecho de que la final se juegue en el Santiago Bernabéu: "ellos tiene la presión de llegar a la final, porque la juegan en su estadio. Además, hace cinco versiones que no pasan de octavos de final y nosotros podemos aprovecharnos de eso".

Marcelo Delgado tuvo palabras de recuerdo para Karim Benzema y Mahamadou Diarra, dos jugadores que hicieron historia en el Olympique de Lyon: "Fueron dos jugadores muy importantes para Lyon y saben cómo es nuestro juego. Además, el equipo del 'Madrid' ha ido de menos a más en esta temporada y poco a poco se está notando la mano de Manuel Pellegrini. Aparte, tiene grandes individualidades",