Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también venció al general invierno

  • El equipo utilizó un ungüento especial para combatir el frío
El equipo utilizó un ungüento especial para combatir el frío en la capital española
Jaime de Carlos - Santiago Bernabéu Jaime de Carlos - Santiago Bernabéu

Situación poco habitual a la que se enfrentaba este sábado el Real Madrid. Y no nos referimos al Zaragoza, sino al frío que azota en estas fechas a Madrid. Los tres grados bajo cero que se vivieron en el campo provocaron que los jugadores merengues recurrieran a soluciones para paliarlo.

La última victoria del año tiene más mérito de lo habitual, ya que el Zaragoza no era el único rival que se había presentado en el Santiago Bernabéu. Además, en esta jornada el frío fue protagonista del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, lo que propició que los jugadores blancos utilizaran una sustancia mezcla de vaselina y pomada Radio Salil para protegerse.

Visto lo visto (ya sea o no por el mejunje, el Madrid le ha endosado seis tantos al equipo de Juan Aurelio Gay), este remedio casero ha dado buenos frutos, ya que los jugadores madridistas no acusaron en ningún momento las bajas temperaturas y realizaron un buen partido que les permite cerrar el año con una nueva victoria. El que sí pasó más problemas fue el público, que a pesar de la calefacción distribuida por algunas zonas de las gradas se vio obligado a abrigarse de una manera poco común.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información