Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín también 'vibró' con el Barça

  • "¿La victoria del Barça? Es una pena. El partido podía haber terminado antes"
"¿La victoria del Barça? Es una pena. El partido podía haber terminado antes"
Borja Fernández Borja Fernández

El delantero argentino volvió a resultar decisivo en la victoria del Real Madrid sobre el Zaragoza por 6-0.

"Estoy muy contento y ahora lo que debemos hacer es seguir este camino. Hoy estuvimos muy contundentes", afirmaba Gonzalo Higuaín a la conclusión del encuentro. "El Madrid va cada vez mejor y debe continuar con esa línea. Estamos a dos puntos del Barça, a menos de un partido. Todo depende de nosotros. Estamos en una buena dinámica y lo hemos demostrado. Todo el equipo hizo un gran partido".

El 'Pipita' está cuajando una expectacular primera mitad de temporada aunque él trata de restarle importancia: "No estoy por encima de nadie", aseguró. Y añade: "Ha sido el partido más completo del equipo esta temporada".

Cuestionado sobre la victoria del Barcelona en Abu Dhabi, Higuaín volvió a expesar sin tapujos su declarado madridismo: "Sí lo vi. Es una pena. El partido podía haber terminado antes", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información