Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A dos días del final de temporada

  • El Madrid se ejercitará miércoles y viernes
Defensa  Central Defensa Central
Después de cinco días de descanso tras la experiencia en Arabia Saudí, el Real Madrid volvió el lunes a los entrenamientos y el martes, de nuevo día libre. Los jugadores que aún permanecen en la capital de España sólo se ejercitarán dos días, miércoles y viernes en sesión matutina, antes de marcharse de vacaciones el próximo día 30, en que realizarán la última sesión de entrenamiento.

En la jornada del lunes, Raúl y Michel Salgado fueran las grandes ausencias. Ambos jugadores disputaron un partido amistoso por la noche, en Bucarest, organizado por la Fundación Luis Figo, que les impidió asistir al entrenamiento. Para el próximo miércoles, está previsto que vuelvan a entrenar. El que no estará será Jerzy Dudek, quién el lunes, abandonó Valdebebas, maleta en mano, con un único destino: las vacaciones. El polaco ha sido el más madrugador y a él se irán uniendo el resto de jugadores.

El escaso número de efectivos con los que contará Schuster para los días de trabajo restantes, es mínimo. Está previsto que solo nueve jugadores se ejerciten, lo que supone una buena noticia para algunos de los chavales de la cantera, que como ya sucedió el lunes, tendrán la oportunidad de entrenar con el primer equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información