Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente"

  • A Zidane todavía le quedan muchos éxitos como integrante del club blanco
A Zidane todavía le quedan muchos éxitos como integrante del club blanco
Agencias - BF Agencias - BF

El ex jugador francés Zinedine Zidane desveló su deseo de ligar su futuro al del Real Madrid, asegurando que su deseo es convertirse en dirigente.

El jugador galo realizó estas manifestaciones durante una charla con aficionados que publica la revista 'France Football'. "¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente", aseguró.

Por otra parte, el francés cree que estuvo bien que el árbitro le expulsara en la final del Mundial de 2006 tras propinarle un cabezazo a Marco Materazzi: "Fue algo muy bueno, estuvo bien que Buffon le dijera al árbitro lo que había hecho, porque no fue bueno y no sé si habría podido vivir con el hecho de que Francia fuera campeona del mundo conmigo en el campo", dijo. En este sentido apoyó a su compatriota Thierry Henry por su acción al tocar el balón con la mano en el partido de la repesca ante Irlanda, ya que sabe que lo estará pasando mal. "Mucha gente de fuera del fútbol habló del tema, gente que te quiere cuando ganas trofeos y que te da la espalda cuando las cosas van mal, estoy seguro de que Henry no está orgulloso de su gesto", señaló.

Además, considera que la selección de Argelia tendrá opciones de superar la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, donde se medirá a Inglaterra, Estados Unidos y Eslovenia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información