Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

  • Hazard se adecuaría perfectamente al propósito de Florentino Pérez por contratar jugadores futuribles de calidad contrastada que permitan ahorrar en sus traspasos
La joven estrella del Lille, Eden Hazard, reconoce publicamente sus deseos
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Eden Hazard es uno de los jóvenes valores del fútbol belga, con los que ya ha disputado varios encuentros de la fase de clasificación mundialista. Con su club, el OSC Lille francés, ya es indiscutible. Su próximo paso en tan precoz carrera se encuentra jugar con el Real Madrid.

"Sé que clubes como el Barça y el Inter me están siguiendo, pero mi sueño es jugar en el Real Madrid o el Arsenal", reconoció publicamente Hazard. El prometedor futbolista belga, que ya es internacional absoluto con tan sólo 18 años, se encuentra en el radar de los principales equipos de Europa como el Manchester United, Inter de Milán, Barcelona o Arsenal, pero con estas palabras el jugador deja claras su preferencias: él quiere vestir de blanco (y quizá algo de rojo).

Y es que, la participación del futbolista belga con su equipo no está pasando desparecibido para nadie. Con el conjunto de Rudi García, Hazard ya acumula un gol y cuatro asitencias, lo que denota su facilidad para enlazar con sus compañeros desde una posición de mediapunta que se adecúa perfectamente a su excepcional visión de juego. Con su aportación y la del resto de compañeros, el Lille ya ocupa una sorprendente tercera plaza y en la 'Europa League' ya se encuenta en dieciseisavos de final, en donde se medirá al Fenerbahçe de Dani Güiza.

Hazard también ha reconocido en alguna ocasión que su ídolo futbolístico es Zinedine Zidane. El buen gusto parece ser recíproco porque el ex madridista ya ha enviado a la entidad 'merengue' informes positivos sobre el jugador del Lille.

Pese al interés de todos estos grandes equipos, Hazard ha dicho que todavía quiere quedarse un año más en el Lille para desarrollarse del todo y después dar el salto a un conjunto de máximo nivel continental.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información