Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva alude al siempre socorrido "no sé nada del interés del Madrid"

  • El canario no desmintió su posible fichaje por el equipo blanco y se escondió lo que pudo
Silva, en el candelero
David Jorquera David Jorquera

Todo el mundo le relaciona con el Real Madrid a partir de julio del año 2010. Escurridizo y habilidoso en el campo, David Silva, apodado el chino por sus ojos rasgados, sortea preguntas comprometidas ante la prensa con la misma velocidad que lo hace con las zancadillas rivales en el terreno de juego.

Esquivar en el argot periodístico no significa, ni mucho menos, desmentir. Y en ese capítulo está el jugador canario. En los tiempos navideños que corren, una mentira, aunque sea piadosa, vale doble, por lo que Silva tuvo que tirar del siempre socorrido “no sé nada del Madrid” para, muy probablemente, tener que evitar un crecimiento 'a lo Pinocho' de su nariz.

Fue en el Palacio de Congresos y Reuniones INFECAR, en Las Palmas, y allí sólo pudo hacerse el despistado. Negar la evidencia no sería correcto y Silva lo sabe. Casualmente, unas horas antes, sus representantes avisaron al Valencia desde Inglaterra de que el futuro del jugador se decidiría tras el Mundial. Sin embargo, éste parece ya bastante decidido, y todo hace indicar que David Silva jugará la temporada 2010-11 en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información