Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC, a la caza del mejor gol de 2009

  • Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Ronaldo ante el Villarreal
Opine en Defensa Central: hoy, el tanto de Ronaldo ante el Villarreal
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Finaliza el 2009, y con él un año lleno de grandes goles para el madridismo. Por eso, en Defensa Central queremos encontrar el mejor de todos, y para ello, queremos contar con su opinión. Hasta fin de año les propondremos un tanto diario y después ustedes deberán votar para escoger el mejor. De momento, están en liza el de Higuaín al Getafe, y el de Robben al Villarreal, y hoy le llega el turno al de Ronaldo en El Madrigal.

Apenas corría el minuto uno de partido cuando el '9' merengue ponía muy de cara un partido ante uno de los gallitos de la Primera División y una de las primeras salidas de verdad complicadas del equipo de Pellegrini. Más tras la inoportuna gastroenteritis de Garay en el calentamiento, lo que obligó a Pellegrini a recolocar su defensa con Ramos de central y Lass en el lateral derecho.

Fue precisamente Ramos el que recuperó un balón en la línea de tres cuartos del Villarreal que podría parecer inofensivo, pero cuando se la pasó a Ronaldo, éste lo convirtió en uno de los goles del año. Sobre la cal que divide los dos campos, el luso se quitó un rival de encima con un taconazo para enmarcar. Entonces, agarró la moto y se fue quitando rivales uno tras de otro sin que los de amarillo pudieran hacer nada por evitarlo. Hasta tres jugadores del conjunto de Valverde encimaron al extremo madridista sin llegar siquiera a tocarlo, y éste poco a poco se fue centrando hasta encontrar el hueco por donde enviar el misil a la portería de Diego López. Un golazo de bandera, sin duda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información