Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro días para negociar por Canales

  • El Real Madrid negociará el fichaje con el jugador el 1 de enero
El joven delantero del Racing
Raúl Torre Raúl Torre

Sergio Canales es uno de los objetivos que tiene el Real Madrid para reforzar su equipo de cara al futuro. El joven delantero del Racing de Santander acaba contrato el 30 de junio por lo que puede negociar con cualquier club a partir del uno de enero. El Real Madrid será el primero en llamar a su puerta.

El Real Madrid viene observando a este chaval, de tan sólo 18 años, desde hace varios meses. Todos los informes que hay del jugador en las oficinas del Club son muy positivos. El potencial de Canales es tan grande que apunta a que será un referente en el fútbol español. Sergio es zurdo, rápido, con gran disparo y mucha calidad técnica tal y como demostró en el partido disputado con el Racing en el Bernabéu, donde maravilló a los dirigentes blancos.

Sergio Canales acaba contrato el 30 de junio con el Racing de Santander y siempre ha manifestado que iba a esperar hasta el 1 de enero para escuchar la oferta de renovación del club cántabro. El padre y representante del jugador asegura que dicha oferta no se ha producido por lo que a partir del próximo 1 de enero cualquier equipo podrá negociar su fichaje, que además se produciría a coste cero.

El Depor dice que tiene el 50% del jugador

El problema que aparece en el caso Sergio Canales, se llama Deportivo de la Coruña. El conjunto gallego asegura que posee la mitad del pase de los derechos económicos de Canales desde que se realizó el trueque Munitis-Aouate. Para el Racing el acuerdo sólo tendrá vigencia hasta el 30 de junio mientras que para el equipo de Lendoiro el acuerdo es vitalicio.

El Real Madrid tendrá que solucionar este problema con el Deportivo y luchar en las negociaciones con el resto de los equipos fuertes de la Liga, Barcelona y Sevilla, que también se han interesado en Sergio Canales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información