Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry ya está en el bote

  • Madrid y Bayern, de acuerdo
Madrid y Bayern, de acuerdo
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Todo culebrón tiene un final y el de Franck Ribéry parece estar a punto de alcanzar el suyo que no es otro que un definitivo acuerdo con el Real Madrid por una cantidad próxima a los 50 millones, siempre que el futbolista no renueve con su actual equipo, el Bayern de Múnich.

El conjunto presidido por Florentino Pérez lleva tras la pista del internacional francés desde comienzo del verano. Ribéry debía formar parte de su nuevo proyecto 'galáctico' y si no lograba contratarlo en aquel momento lo lograría más adelante. Y ese momento ha llegado. Según informa 'Europolitan.de', el acuerdo entre la entidad bávara y el Real Madrid se habría cerrado en torno a los 50 millones de euros de cara al próximo verano, una oferta en firme bajo la condición de que Franck Ribéry no prolongue su contrato con el Bayern, el cual le une con su actual club hasta verano de 2011.

Con este acuerdo se pondría fin a las especulaciones que situaban al jugador, de 26 años, con el equipo de Roman Abrámovich. El Chelsea había sido otro de los que equipos que se habían mostrado muy interesados por firmar al francés y cuyas negociacione se habían avivado en las últimas semanas.

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ya anunció en una entrevista que "si no le renovamos ya, en primavera, tendremos que venderle en el verano de 2010, y sacar 50 o 60 millones de euros porque no podemos permitir que se vaya libre un año después". Así pues, parece ser que finalmente F lorentino Pérez no faltará a su palabra y regalará a la afición madridista un nuevo súper crack para el equio blanco. De momento, el primer paso con unas cifras concretas en la mesa ya está dado. Ahora sólo falta que un dolido Abramovich no trata de aguarle la jugada al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información