Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Geromel, el último en sumarse a la lista

  • Central brasileño del Colonia
Central brasileño del Colonia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La lista de nombres para reforzar la defensa del Real Madrid sigue aumentando a medida que pasan los días. El último en sumarse a ella es Pedro Geromel, defensa brasileño de 25 años, y que milita en las filas del Colonia.

Según revela Diario de Noticias, los blancos andan tras la pista de este joven central que está dando sus primeros pasos en el fútbol europeo en la Bundesliga, y más en concreto en el Colonia, donde comparte posición con otro ex madridista, Schorch, que militó en el Castilla las últimas dos temporadas.

En Portugal, donde se convirtió en un jugador referente merced a sus buenas temporadas en el Vitoria de Guimaraes, aseguran que tiene características similares a las de Pepe, y que el jugador está loco por fichar por el Madrid, a pesar de tener un precontrato firmado con el Bayern de Munich de cara a la próxima temporada.

Un factor clave en el posible fichaje de Geromel por los blancos es su representante, Jorge Mendes, que también jugó un papel fundamental en los traspasos de otros jugadores como Figo, Pepe o Cristiano Ronaldo. Además, el jugador tiene la doble nacionalidad, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, y no ha disputado competiciones europeas esta temporada, por lo que el Madrid no tendría problemas para inscribirle en la Champions.

El único pero es la feroz competencia que hay alrededor de este jugador para hacerse con sus servicios. Además del Bayern de Munich, el Chelsea anda también tras sus pasos por si finalmente Ivanovic abandonara el equipo londinense. De momento, parece que el Colonia no negociará con ningún equipo que no ofrezca como mínimo 15 millones de euros. ¿Se meterá el Madrid en la puja?. Lo sabremos en los próximos días...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información