Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson vuelve a meterse de por medio

  • El Manchester United se mete en la puja por Canales
El Manchester United se mete en la puja por un jugador que sigue el Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Desde que debutara en el Santiago Bernabéu, a Sergio Canales no han parado de salirle pretendientes. El jugador del Racing de Santander, que ya ha recibido ofertas del Real Madrid y el Barcelona, está en la órbita del Manchester United de Alex Ferguson, que se plantea su fichaje de cara a la próxima temporada.

Apenas suma 18 años y 271 minutos en Primera División entre la temporada pasada y ésta, pero Sergio Canales ya está deslumbrando a propios y extraños. Es uno de los fijos en las categorías inferiores de la selección española y su nombre figura en las agendas de los clubes más importantes del país: Barcelona, Sevilla y, cómo no, Real Madrid.

Ahora es el Manchester United el que parece unirse a la puja. Según informa la edición francesa de goal.com, el conjunto dirigido por Alex Ferguson estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, toda vez que su contrato con el conjunto cántabro acaba el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier equipo de cara a la próxima temporada.

A parte del interés del Manchester y el Barça, otro problema que aparece en el caso Sergio Canales se llama Deportivo de la Coruña. El conjunto gallego asegura que posee la mitad del pase de los derechos económicos de Canales desde que se realizó el trueque Munitis-Aouate. Para el Racing el acuerdo sólo tendrá vigencia hasta el 30 de junio mientras que para el equipo de Lendoiro el acuerdo es vitalicio. ¿Quién de todos estos equipos se llevará el gato al agua? ¿Apostaría usted por este jugador para la primera plantilla?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información