Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De jugar con el Huesca a medirse a Cristiano Ronaldo

  • Echaide debutará ante el Madrid tras ser repescado por el Osasuna
Echaide debutará ante el Madrid tras ser repescado por el Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La vida da muchas vueltas en poco tiempo, y que si no, se lo digan a Jon Echaide. El joven lateral, de 21 años, acaba de ser repescado de su cesión al Huesca por su club de origen, el Osasuna. Lo que significa que el sábado podría debutar con la difícil tarea de marcar a Cristiano Ronaldo.

El navarro ha jugado un total de 13 partidos ligueros y uno de Copa del Rey con el Huesca, por lo que llegará a la cita del próximo fin de semana muy rodado. De hecho, en Pamplona se le necesita como agua de mayo, ya que la lesión de Azpilicueta en el lateral izquierdo ha dejado la banda del Reyno de Navarra huérfana.

Por lo tanto, si el domingo fuese titular, el defensa probablemente coincida con Cristiano Ronaldo, lo cual podría suponer su prueba de fuego en la Primera División en su primer encuentro en la categoría. Por lo pronto, Echaide acaba de firmar su renovación en el club rojillo hasta el 2013 y ha subido su cláusula de rescisión a los nueve millones de euros, aunque si su papel es bueno en el partido ante el Madrid, quizás esa cifra acabe por quedarse pronto corta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información