Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el Once del Año de La Gazzetta

  • El periódico deportivo italiano incluye al madridista en su equipo ideal de 2009
El periódico deportivo italiano incluye al madridista en su equipo ideal de 2009
Raúl Torre Raúl Torre

Los periodistas del prestigioso diario deportivo La Gazzetta dello Sport han confeccionado el once ideal de la temporada 2009. Entre ellos se encuentra el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Además, en el once suplente encontramos a otro madridista, el donostiarra Xabi Alonso.

Los reporteros de diario deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, han confeccionado el que sería el mejor once del año basando en las temporadas individuales que han realizado los jugadores en el año 2009. En el equipo titular elaborado por la publicación italiana está Cristiano Ronaldo, que como no podía ser de otra manera, ha sido uno de los más votados.

El sistema de juego escogido por La Gazzetta es un 4-3-3, donde el crack portugués ocupa una de las plazas de delantero acompañado por Drogba y  Messi. Por lo tanto, el equipo estaría formado por: Julio Cesar, Maicon, Terry, Puyol, A.Cole, Xavi, Lampard, Iniesta, Messi, Drogba y Cristiano Ronaldo. El entrenador escogido para dirigirles sería Pep Guardiola.

Los periodistas italianos han formado un segundo entrenado por Ancelotti y en el que encontramos a otro jugador del Real Madrid, Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información