Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes, elegido Hombre del Año en Portugal

  • Es el representante de los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe
Es el representante de los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe
Agencias - DC Agencias - DC

El empresario luso Jorge Mendes, artífice de los traspasos de Cristiano Ronaldo y de Pepe para el Real Madrid, entre otras, fue distinguido como el Hombre del Año por el diario "A Bola", según la edición de hoy.

Cristiano Ronaldo estuvo en la ceremonia de la entrega del premio, que se realizó durante una cena en un hotel lisboeta. Mendes es el director de la empresa Gestifute, que también negoció el pase de Deco para el Barcelona, en 2004.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en declaraciones al diario lisboeta, destacó "la enorme capacidad negociadora" de Mendes, lo que permitió la mayor transferencia de la historia del fútbol, cuando Cristiano Ronaldo salió del Manchester United.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que Mendes es "un caso raro que mezcla competencia, valores y habilidad en las negociaciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información