Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl sumará ante Osasuna su suplencia consecutiva número ocho

  • Desde finales de octubre no sabe lo que es comenzar desde el inicio un partido de Liga
El capitán, en el candelero
David Jorquera David Jorquera

Raúl González lo ha sido todo en el Real Madrid. Máximo goleador de la Champions, jugador con más partidos en el Madrid o ser capitán del equipo desde la marcha de Hierro son algunas de las marcas que adornan su currículum.

Sin embargo, todo hacía indicar que la temporada 2010-11 podría suponer en punto de inflexión en la vida futbolística de Raúl. Comenzó siendo titular indiscutible. Sin embargo, la eliminatoria copera ante el Alcorcón marcó un antes y un después en las titularidades de Raúl esta temporada.

El 24 de octubre, su último choque como titular

De esta forma, el partido de esta noche en Pamplona supondrá, salvo que Pellegrini cambie a última hora de idea, algo que no se espera, el octavo partido consecutivo de Raúl González como suplente. El último partido de Raúl como titular en campeonato de Liga data del 24 de octubre de 2009 en Gijón, en partido que acabó con empate a cero. Desde entonces, Raúl no ha vuelto a disfrutar de la titularidad.

Su idilio con el banquillo comenzó el 31 de octubre, ante el Getafe en el Bernabéu. Desde entonces, el capitán volvió a ver el inicio de los partidos desde el banquillo ante Atlético de Madrid, Racing, Barcelona, Almería, Valencia y Zaragoza. Si en el Reino de Navarra repite experiencia, Raúl sumará su octavo partido consecutivo en Liga como suplente. Algo inhabitual durante los últimos 14 años de su carrera.

Las ocho suplencia de Raúl:

RIVAL TIEMPO QUE JUGÓ RESULTADO
Getafe 13' RM 2-0 Getafe
Atlético de Madrid 26' Atlético 2-3 RM
Racing 29' RM 1-0 Racing
Barcelona 16' Barcelona 1-0 RM
Almería 0' RM 4-2 Almería
Valencia 15' Valencia 2-3 RM
Zaragoza 27' RM 6-0 Zaragoza
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información