Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica se sube a la parra por Luiz

  • Pide 40 millones de euros por el traspaso del central
Pide 40 millones de euros por el traspaso del central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por mucho que Valdano siga prometiendo que el Real Madrid no tiene intención de fichar a un central en este mercado de invierno, en Portugal siguen afirmando que el club blanco está negociando por el central del Benfica David Luiz.

El buen rendimiento que está dando en las últimas jornadas Ezequiel Garay empieza a acallar los ecos de un hipotético fichaje merengue para la zaga, pero según publica el diario luso Correio da Manha, el club que preside Florentino Pérez habría ofrecido 20 millones por el central André Luiz. Una oferta que, a primera vista, parece lógica y acorde a los valores en los que se mueve el mercado, pero que para el Benfica sería insuficiente.

Y es que según este diario, el conjunto lisboeta habría pedido hasta 40 millones por el traspaso, diez menos que los que figuran en la cláusula de rescisión del jugador. Pero como es lógico, este mismo periódico señala que el Madrid no estaría dispuesto a pagar semejante dinero y que de momento se mantendría en esos 20 millones, de manera que la diferencia de pareceres entre los clubes podría provocar que las negociaciones se alargaran hasta final de este mes de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información