Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder quiere encontrarse con el Madrid en la final de la Champions para derrotarle

  • El holandés sigue sin superar que el Madrid se desprendiera de él en verano
El holandés sigue sin superar que el Madrid se desprendiera de él en verano
David Jorquera David Jorquera

Wesley Sneijder ha dado ya muchas muestras de que su salida del Real Madrid no fue de color de rosa. El holandés se marchó dolido por las formas y, siempre que tiene ocasión, aprovecha para mandarle un dardo envenenado a los dirigentes madridistas.

En unas declaraciones a Tuttosport, el tulipán deseó encontrarse con los blancos en la final de la Liga de Campeones para saborear el triunfo: “Sería fantástico poder llegar a la final de la Champions. De hecho, espero enfrentarme con el Real Madrid...y derrotarle", afirmó.

Siguiendo con su pasado madridista, Sneijder acusó a los cambios en el club el problema de su salida, haciendo especial énfasis en la figura de Jorge Valdano al que, indirectamente, atacó por su palabrería: “Durante el primer año estuvo bien, pero luego comenzaron los problemas. Comenzaron a cambiar las cosas en la pretemporada, presidente nuevo, entrenador nuevo...Escuché muchas palabras de Valdano, bla bla. Pero ahora no quiero hablar más del Real Madrid, porque estoy feliz en el Inter”, dijo.

Por último, Sneijder habló del Inter y de Milán como si de su propia casa se tratara: “Es increíble lo cómodo que me siento en el Inter. Los tifosi, la gente del club, todos me hacen sentir bien. Amo a Milán y amo al Inter. Para el nuevo año, pido el título de la liga, llegar lo más lejos posible en la Champions y, por supuesto, siempre la salud”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información