Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy esperando más resultados"

  • De la Red reconoció que en 2010 necesita conocer exactamente que es lo que tiene para saber si podrá volver a jugar al fútbol
De la Red reconoció que en 2010 necesita saber exactamente que es lo que tiene
David Jorquera David Jorquera

El canterano del Real Madrid, Rubén De la Red, acudió a su ciudad natal, Móstoles, al Hospital de la localidad madrileña, para visitar a los niños allí ingresados y entregarles unos regalos de Reyes.

El futbolista, que se encuentra de baja indefinida por problemas cardiacos, desveló que está “esperando los resultados de nuevas pruebas para saber definitivamente a lo que atenerme”, afirmó. De la Red le pidió al 2010 esa claridad que tanto necesita para saber si podrá volver a jugar: “Al nuevo año le pido conocer definitivamente lo que me pasa", dijo.

Por último, De la Red afirmó que no ha hablado con Sergio Sánchez, defensa del Sevilla con el que coincidió en el Castilla, al que también le fue detectada una patología cardiaca que le ha obligado a la paralización de toda actividad física: “No he hablado aún con él. Creo que ahora está en un momento en el que es mejor dejarle tranquilo y molestarle lo menos posible”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información