Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un acuerdo con Van Nistelrooy está fuera de nuestro alcance"

  • El holandés, demasiado caro
El holandés, demasiado caro
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Ruud Van Nistelrooy ha estado sonando con fuerza por un posible traspaso de cara a buscar una plaza mundialista, más aún desde que el Real Madrid confirmó no obstaculizar su posible salida. Varios equipos ingleses se mostraron interesados en el ariete blanco, incluido el Stoke.

El equipo inglés pretendía hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy, toda vez que el holandés anda a la búsqueda de los minutos que no goza en las alineaciones de Manuel Pellegrini y que le permita sellar su plaza en el equipo holandés para la Copa Mundial de Sudáfrica.

Pero ahora, el jefe de los Potters, Tony Pulis, admite que el posible acuerdo con el jugador ha muerto y confía que sean sus actuales delanteros, James Beattie y Ricardo Fuller, quienes combatan la mala racha de su equipo de cara a puerta. "Al parecer, un acuerdo con Ruud Van Nistelrooy está fuera de nuestro alcance. Además, la intromisión del Liverpool lo hace imposible", aseguró Pulis. Y se resignaba: "No se puede ocultar el hecho de que necesitamos más goles. Las actuacionss de Fuller y el retorno Beattie no ha sido como era de esperar. Eso no se debe a la falta de oportunidades que han ido creando, estamos creando las oportunidades". Ahora deberán seguir creándolas, pero sin Van Nistelrooy, que deberá seguir buscándose un equipo, pero ¿de verdad no tiene sitio en este Real Madrid?.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información