Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Reyes también pasan por Valdebebas

  • El equipo se entrenará a puerta abierta para sus aficionados
El equipo se entrenará a puerta abierta para sus aficionados
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El Real Madrid se ejercitará este miércoles (10.30 horas), día de los Reyes Magos, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a puerta abierta para que los más pequeños puedan disfrutar del entrenamiento de los blancos en esta festividad, según ha informado el club.

La entrada al entrenamiento, en el que los de Manuel Pellegrini continuarán preparando el choque liguero del próximo domingo ante el Mallorca, será gratuita para socios, poseedores del carnet madridista y menores de 12 años, mientras que el público en general deberá abonar 2 euros.

De esta forma, los jugadores de Manuel Pellegrini regresan este miércoles al trabajo tras disfrutar de un día libre, pues el equipo esta semana no juega la Copa del Rey tras caer eliminado ante el Alcorcón. Esto permite que el equipo descanse de su apretado calendario y que algunos futbolistas tocados como Kaká o Guti encaren la recta final de sus recuperaciones. De hecho, tanto el brasileño como el madrileño cuentan con serias opciones de entrar en la lista de convocados para el encuentro ante el Mallorca, mientras que Van der Vaart aún deberá esperar a la evolución de su sobrecarga en el gemelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información