Kaká no quiere cruzarse con España en el Mundial

"Se merece un respeto total" asegura el madridista





"Es difícil saber quién es actualmente el más fuerte. ¡Lo veremos allí!", exclama el brasileño en una entrevista concedida a la revista 'France Football'. El jugador del Real Madrid espera que la ''canarinha'' termine a la cabeza de su grupo y que España haga lo mismo, para evitar así un hipotético cruce en octavos de final aunque, de "todas formas, antes de llegar a la final, nos encontraremos con grandes selecciones", explica.

España "juega realmente bien y es muy completo en todas las líneas, pero Brasil también ha dominado a sus adversarios mostrando muy buenas cualidades", asegura el de centrocampista de 27 años, quien considera que Brasil ha "progresado mucho en las dos últimas temporadas". Su lista de favoritos para hacerse con el título de selecciones no se limita a esos dos combinados, pues además de Brasil y España, Kaka concede opciones a Portugal, Inglaterra, Francia, Italia y Argentina.

"Argentina todavía está en rodaje"

Sobre la albiceleste, eterna rival de la canarinha, el brasileño asegura que es un equipo que "todavía está en rodaje". Argentina "ha tenido problemas, pero es normal. El fútbol ha cambiado mucho y Maradona no había entrenado nunca. Se ha encontrado con un gran trabajo para construir un equipo competitivo", asegura.