Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El Madrid? Es halagador su interés

  • Trémoulinas, lateral en la agenda blanca, señala que está muy a gusto en el Girondins
Trémoulinas, lateral en la agenda blanca, señala que está muy a gusto en el Girondins
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Benoît Trémoulinas es uno de los laterales zurdos que se han asociado al Real Madrid como posible fichaje durante este mercado de invierno. Sin embargo, el carrilero señalo que: “No me quiero marchar de aquí”, del Girondins de Burdeos, equipo con el que ganó la Liga y la Copa de Francia.

El lateral zurzo Trémoulinas ha sonado como posible refuerzo para el Real Madrid en este mercado de invierno debido al gran trabajo que está realizando en las filas del  Girondins de Burdeos, equipo con el que ha ganado la Liga y la Copa francesa en el último año, además de estar en octavos de la Champions.

Al presunto interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, Trémoulinas ha sido contundente en sus declaraciones: “No me quiero marchar de aquí. ¿Por qué voy a hacerlo? Nuestro entrenador Laurent Blanc es muy bueno y tiene confianza en mí. El Girondins lucha por ganar todos  los títulos y en dos temporadas aquí he logrado una Liga, una Copa y además estamos vivos en Liga de Campeones”.

Además del Real Madrid, el Bayer, el Milán, la Fiorentina o la Juventus habían mostrado interés por fichar al lateral zurdo. Aunque Trémoulinas manifiesta que “Siempre es halagador que equipos tan grandes se fijen en ti”, parece claro que su intención es continuar el su actual club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información