Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini descubre sus secretos

  • Comentó para la Web de la UEFA sus preferencias tácticas
Comentó para la Web de la UEFA sus preferencias tácticas
DEFENSA CENTRAL DEFENSA CENTRAL

El gusto de Manuel Pellegrini por el fútbol de ataque y de posesión no es ninguna novedad, y el técnico chileno lo deja claro en un reportaje elaborado por la Web de la UEFA, en el que comenta sus preferencias tácticas.

Así, el actual entrenador del Real Madrid concedió una entrevista al medio oficial del organsimo europeo pocos días antes de abandonar el Villarreal. En ella, cuenta cómo le gusta que jueguen sus equipos, destacando especialmente su preferencia por el fútbol con dos puntas y el uso de volantes en el centro del campo. Además, Pellegrini destaca en el vídeo que para él es fundamental la preparación de cada partido de cara al rendimiento final del equipo.

En una segunda parte del reportaje, el actual responsable técnico de la plantilla hace un repaso a sus características como jugador. Así se define como un futbolista que era útil para sus técnicos, lo cual le valió para acabar realizando una carrera exitosa en Chile. Además, comenta cómo fue su experiencia con su primer técnico, qué es lo que le impulsó a acabar siendo entrenador de fútbol y cómo vivió sus temporadas en el Villarreal.

Primera parte del reportaje.

Segunda parte del reportaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información