Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Reyes se retrasaron para Raul Albiol

  • Este jueves fue padre por segunda vez de una niña
El valenciano fue padre por segunda vez de una niña este jueves
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, no pudo asistir al nacimiento de su segunda hija, llamada Alma, al adelantarse una semana el alumbramiento y producirse en la madrugada del jueves al viernes.

Albiol pasó la madrugada enganchado al teléfono, recibiendo noticias del nacimiento de su segunda hija, antes de entrenar en la mañana de este viernes, comparecer ante los medios de comunicación y viajar a Valencia para conocer a Alma.

"Voy muy feliz a Valencia a conocerla. Ojalá celebre su nacimiento con un buen partido y consiguiendo los tres puntos ante el Mallorca, que es el objetivo del Real Madrid", aseguró en rueda de prensa.

El defensa madridista reconoció que el parto se adelantó y por eso no pudo asistir, al encontrarse en Madrid. "En un principio el parto era para la semana que viene, pero no se puede controlar y viene cuando viene. Me ha tocado estar aquí porque tenía que entrenar, iré a conocerla hoy y mañana de nuevo estaré en el trabajo", añadió antes de partir en coche hacia Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información