Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia sucumben a Garay

  • El Lyon, próximo rival del Madrid en la Champions, le quiere
El Lyon le quiere
David Jorquera David Jorquera

Llegó de puntillas a la disciplina del Real Madrid. Sin embargo, con el paso del tiempo, especialmente tras la desafortunada lesión de Pepe, Ezequiel Garay se ha convertido en un jugador imprescindible para el equipo blanco.

Su consagración como central en el Madrid llegó tras su buen partido realizado en Pamplona, ante Osasuna, en el que estuvo imperial. Tanto por arriba como por abajo, Garay demostró ser un jugador de garantías.

Tanto es así que, según recoge TMW, el Olympique de Lyon habría puesto sus ojos en el central madridista con el objetivo de reforzar una de sus zonas más débiles, la defensa. El que será próximo rival de los de Pellegrini en los octavos de final de la Liga de Campeones estaría interesado en su contratación, algo que se antoja prácticamente imposible por cuanto Garay se ha convertido, en estos momentos, en un jugador imprescindible en las labores defensivas del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información