Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín ya le marca el ritmo al resto de goleadores

  • El ariete fue premiado el domingo con el Trofeo GOLT
Premiado con el Trofeo GOLT
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El buen estado de forma que atraviesa Gonzalo Higuaín es innegable, y de ahí que este domingo el argentino fuera premiado con el Trofeo GOLT al mejor goleador de la Liga española durante el mes de diciembre.

Este reciente premio viene a confirmar que Higuaín atraviesa uno de sus mejores momentos desde que aterrizara en Madrid ahora hace tres años. Y es que el delantero argentino anotó el pasado mes un total de cinco goles (uno ante el Almería y dos ante Valencia y Zaragoza), de manera que sus promedios anotadores se situaron en 1,6 tantos por partido disputado.

El jugador ya suma once goles en el campeonato liguero y se ha situado a uno sólo de los dos Pichichis, Villa y Messi. Además, tras recibir el trofeo de GOLT en los prolegómenos del encuentro ante el Mallorca, tardó únicamente ocho minutos en perforar la portería rival con un soberbio zurdazo que se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida por Aouate.

Por detrás del argentino quedaron grandes jugadores como Soldado e Ibrahimovic, con tres goles en el último mes del año, además de Benzema, Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Uche, Messi, Villa y Canales y algunos más con un par de tantos. Lo cual demuestra que el Pipita ya se codea entre los más grandes y que lo suyo son los grandes registros.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información