Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Ath. Bilbao-Real Madrid de cine

  • El partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en pantalla grande
El partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en pantalla grande
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El partido se podrá seguir en directo en 22 salas de toda España y se podrá disfrutar además en Alta Definición y sonido Dolby Digital.

Como ya ha venido sucediendo a lo largo de la temporada con alguno de los encuentros más destacados del equipo blanco, el Athletic de Bilbao-Real Madrid se podrá seguir, el sábado 16 de enero, a las 20:00 horas, en 22 salas de cine de toda España en Alta Definición y en sonido Dolby Digital.

El encuentro se podrá ver en los cines Yelmo de Megapark (Barakaldo), Gorbeia (Vitoria), Islazul, Tresaguas, Rivas y Plenilunio; en los Cinesa de Principe Pio, Parc Valles, Bahía Santander y Proyecciones; y en los Kinepolis de Madrid, Granada, Valencia, gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y las cadenas exhibidoras.

También se podrá ver en elcuentro en los cines Albéniz de Girona y Arinco; en los Acec de Megacine Badalona, Girona Ocine, Granollers Ocine, G20 Hospitalet y Tarragona Cine; y por último en los CCCD de Monzón y Cinema Kyton.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información