Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós tiene poco donde elegir

  • Repetirá el equipo que jugó ante el Málaga con una sóla novedad, la entrada de Yeste por Susaeta en el once inicial.
Repetirá el equipo que jugó ante el Málaga con una sóla novedad en la alineación
D.J D.J

Al margen de rivalidades históricas, el choque entre Athletic y Real Madrid tiene, ante todo, connotaciones deportivas y clasificatorias. El Athletic, octavo, empatado a 27 puntos con el Getafe, aún no ha inaugurado el casillero de victorias en 2010, que se ha saldado, hasta el momento, con una derrota en Mallorca y un empate en Málaga.

El de esta noche  será el único partido que los 'leones' disputarán como locales en enero, lo que hace aún más importante lograr los tres puntos. El Athletic tratará de demostrar que el 'efecto San Mamés' ha recuperado fuerza, a pesar de que en los últimos años el Madrid haya salido victorioso de Bilbao.

El equipo de Joaquín Caparrós ha preparado con mimo el 'clásico', sin ninguna jornada de descanso y con un entrenamiento a puerta cerrada el jueves en el escenario del partido. Aunque, por mucho que el técnico andaluz quiera esconder sus cartas, tampoco tiene mucho donde elegir. Así, el once inicial diferirá muy poco del que obtuvo un empate en La Rosaleda y la única variación que se espera será el regreso de Yeste a la alineación inicial, lo que desplazará a Susaeta al banquillo. Así las cosas, la alineación que intente plantar cara al Madrid podría ser la siguiente: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Koikili; Gurpegi, Orbaiz, Javi Martínez, Yeste; Toquero y Llorente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información