Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red no se rinde

  • El madridista cree que puede superar sus dolencias a medio plazo
El madridista cree que puede superar sus dolencias a medio plazo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Rubén de la Red no va a arrojar aún la toalla. El madridista es muy consciente de su situación, pero cree que, un periodo a medio plazo puede superar sus dolencias y volver así a la práctica del fútbol profesional.

De la Red se siente aún futbolista. Con 24 años cree que todavía tiene tiempo para hacer la cosa que más ama en esta vida, que no es otra que jugar al fútbol. Por ello, el canterano va a esperar a que la medicina evolucione para ver si en los próximos años aparece una cura a su dolencia que le permita volver a la práctica del deporte profesional. De hecho, ya se le han practicado pruebas experimentales de nueva generación, en las que el madridista tiene depositadas muchas esperanzas.

Al jugador le han practicado exámenes exhaustivos no sólo los servicios médicos del Real Madrid, que siguen controlando la evolución de su dolencia, sino también hasta 13 especialistas de prestigio internacional de todo el mundo. A De la Red se le han practicado todos los tratamientos existentes hasta el momento, y ninguno ha servido como solución para tratar su dolencia. De ahí que Rubén tenga fe en la evolución de la medicina para que, y así Dios lo quiera, pueda volver al fútbol.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información